¿Me pongo poética y cursi?¿Sólo para ti? Ay nena, sé que aunque no te gustan éstas cosas si te las digo yo te saco una sonrisa. ¡18 por fin! Joe, que bonito es que cumplas años, pero más bonito es pasar los días a tu lado y verlo, y reírlo, y celebrarlo, y disfrutar los 18 y los 18000 contigo.
Que si te vuelvo a decir lo mucho que te quiero luego todo el mundo se piensa que somos pareja, y no se dan cuenta de que va mucho más allá. Que simplemente somos. Tú eres tú y yo, que intento ser yo, nos apoyamos y complementamos, y eso es lo que nos hace fuertes.
Gracias por luchar la vida como la luchas mi niña, porque dan ganas de vivir si se te escucha pensar, porque gracias a lo que sea, (gracias a ti, directamente), eres de las pocas personas del mundo que dicen lo que piensan y hacen lo que dicen.
Como dijo Néstor el otro día, una SUPER MUJER. Éso eres tú, una super mujer. Una feminazi de esas que me gustan a mí. Y muchos tenemos la suerte de poder disfrutar de ti todos los días, todos los fines de semana, porque empaparse de tus opiniones, de tus palabras y de tu risa es la mejor medicina.
(Gracias por curarme tan a menudo, que ya sabes que soy una pupas).
En fin nena, ¿qué decir? ¿qué decir que ya no sepas? Que Candem nunca será lo mismo, aunque pueda volver algún día, que Londres sin ti nunca tendrá sentido. Que lo mejor de Italia va a ser ir contigo. Que me encantas, así, entera, chiquitica pero matona. Que el día a día será una mierda, pero merece la pena por verte con ojeras y diciendo lo gilipollas que es todo el mundo.
Que te quiero chiquilla, ya lo sabes, mi punky favorita. Que allá a donde vaya siempre tendrás una casa, y que vamos a celebrar éste cumple de verdad.
En un principio iba a escribir ésto para hacerle ver al mundo lo genial que eres, pero prefiero reservarlo para mi y para todos los que ya te tenemos, que por ahí luego todos quieren ser tus amigos y te roban (cara de loca paranoica) Hahahhahahah, no, mentira, es que prefería escribirte directamente, pero así, público todo, que da como más morbo.
¡Felicidades pues!
¡Te quiero punkarra!
(Y sí, así te imagino leyendo ésto.)

No hay comentarios:
Publicar un comentario