domingo, 16 de febrero de 2014

Cientoveinte.

Dualismos y energías.
Cuántas cosas maravillosamente extrañas nos rodean. Es posible que la mayoría no tengan explicación racional, es posible que algunas energías sólo se sientan en determinadas circunstancias.
Dualismos, como los de Platón, alma-cuerpo. Igual no es tan loco pensar en dos mundos que pueden llegar a estar separados, mas allá de verdades o mentiras, no hay verdades absolutas, y si las hay necesitan tiempo para crearse.

Es bonito, aunque extraño, darse cuenta que algo fuerte en la mente puede resultar normal en el campo físico y común, es como si se dejara aparte, entiendo que la magia es demasiado buena como para mezclarla con la rutina.

Alarmante como la mente y las sensaciones pueden atacar al cuerpo. La mente es más fuerte de lo que creemos, eso es evidente.
Es terrible sentir que pierdes el control de tu cuerpo porque dejas de controlar tu mente. Dejarse llevar por los miedos, por el maldito "¿y si...?" ... es la perdición.

Encontrar belleza en el caos, quizás sea la única manera de encontrar sentido a la vida. El poder controlar el mundo de las ideas, sentimientos, sensaciones, (llamenlo como quieran), para llevarlo al campo material, el llevar magia a la rutina haciendo que ésta deje de ser tediosa.

Es difícil luchar contra la mente.
Es difícil luchar contra el "¿y si...?" y simplemente decidir que "sí".
Es difícil luchar contra el caos, o aprender a dominarlo, es jodido, desde luego,
pero, quizás, y sólo quizás, sea posible llegar así a la felicidad.

Luchemos por dominar la magia, por disfrutarla sin miedo, para poderla llevar a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario