miércoles, 28 de diciembre de 2011

noventaicuatro.


Esas ganas de sentir la lluvia en la cara y bailar toda la noche. De conocer gente, mucha, mucha muchísima gente, y empaparte de sus risas, de correr el riesgo de estar hablando con un psicópata que solo quiere hacerte cachitos y sentirte segura de todos modos.
Esas ganas de correr, como nunca antes, de hacerle una pedorreta en la cara al profesor de educación física y gritarle "¡CORRER ES DE COBARDES!". Ganas de cantar, de saltar y de hacer como que sabes de lo que hablas mientras te inventas una aventura por las selvas de indonesia donde casi pierdes la vida.
Sentirte "toh sersi" con los labios pintados de rojo puta. Sacarle el dedo a la gente mientrasvas en un coche a toda velocidad por el medio de la ciudad. Ponerte los taconnes "de domingo" para pisar charcos y reír, reír como nunca, y más.

"Que tu sonrisa sea la razón por la que el sol sale cada día a iluminarnos, a que sigas pudiendo hacernos reír y sonreír, y así hacer del mundo un lugar menos horrible de lo que acostumbra."

noventaitrés.


A veces es tan jodidamente difícil salir del mundo propio para ver más allá que nos volvemos como niños pequeños que se ciegan con un trapo los ojos para no dejar su infancia desgarrada y cambiarla por la vida de supervivencia adulta.
Cuando las cosas no funcionan bien damos por hecho que somos personas débiles que apenas pueden ocuparse de si mismas.
¿Y?
Ser fuertes no es fácil, y no necesariamente todo el mundo tiene por qué serlo. Pero si todo el mundo tiene que intentarlo. ¿Por qué? Por tu vida.
Salir del mar que te arrulla o empuja, según la violencia del viento, a su antojo es tan sencillo como confiar en tu ancla. Y si no tienes, llegará (y se llevará tu angustia, eso siempre pasa).
No rendirse es tan difícil como proponerse hacer deporte, o una dieta, que, en fin, vienen a llamarse igual. Reto.
Replanteate tu vida de una manera neutral.
Busca una ilusión en vivir.
Y después....
... VIVE

domingo, 27 de noviembre de 2011

noventaiuno.


Imaginemos, que por no imaginar no sea; que como ya dijo John Lenon imaginando un nuevo mundo es posible.
Imagine.
Que imaginando hago mi mundo, lo escribo. E imaginando(te),en mi mundo, soy feliz.
Creo que hoy me vuelvo cursi, y te digo que no sé si quererte, Que quiero querer a otra, que si no no tiene sentido. Que nada tiene sentido porque no tenemos nada en común, y aún así la duda y el "¿qué estará pensando?" me van negando la normalidad, y así mismo la cordura.
Y la curiosidad, más que el amor, o eso creo (y espero) , me huelen a tu nombre. Y la rutina me estalla en los tímpanos y me aturde en mi realidad, que, por más que me pese, cada día está más loca.

lunes, 7 de noviembre de 2011

:) Apoyo? Siempre!







Matriomoniobodega




Han actuado
0 personas


Nos faltan
0 firmas






Actúa ahora


























Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal
















domingo, 16 de octubre de 2011

noventa.












Creo que en el momento en el cual alguien coge las riendas de su vida y se lo enseña a otro éste está dando pie al avance. En el momento en el que una persona maltratada en el trabajo es capaz de decir "basta" ante todos sus compañeros, esa persona está avanzando, y por inercia los que lo rodean también, pues creo que no somos más que pelotas apiñadas que se mueven con el movimiento.
Pelotas pensantes que avanzan cuando aceptan una idea y la asimilan, convirtiéndola en una pieza de un mecanismo interno que nos incita a movernos solas.

Es más que obvio que hay gente que mueve masas, lo pudimos comprobar con Hitler, y su nazismo, como ejemplo más fuerte e impactante, quizá.
Pero quiero pensar que también hay masas que mueven a la gente. Que mueven a la gente a pensar. Masas pensantes que fotocopian sus mecanismos internos y te los tienden para que los leas, los reflexiones, y, si quieres, los aceptes.

Quiero pensar que este movimiento que sube como la espuma es uno de ellos. Una masa que mueve gente, haciendo que haya más masa, y así sea más fácil mover a más gente... Cientos de miles de pelotas que se mueven paso a paso hacia una búsqueda uniforme de algo concreto, hacia la libertad.
Porque, al fin y al cabo, pelotas o no, lo que somos y buscamos, como cualquier animal, es libertad. Esa libertad hermosa que en esta actualidad latente ha recibido tantos nombres y formas como divisiones o prohibiciones. Libertad de expresión, libertad sexual, libertad de pensamiento, ..., quisiera saber si la gente se da cuenta de que al fin y al cabo solo es una, esa primera palabra las agrupa a todos, esa palabra que no tiene imagen, más que alma.

Hace hoy una semana que después de un par de llamadas telefónicas y varios cambios de planes (lo siento de nuevo chicas) conseguí llegar allí, a la ¿movida?, y mejor que eso, llegué acompañada de dos grandes (grandísimas) personas que importan un poquito (bastante) en mi vida.
Quiero pensar ( y pienso) que no fui la única que fue acompañada de grandes personas, y eso, lo hace mejor. Los grandes momentos se comparten con grandes personas, eso siempre ha sido así.
Ése sábado viví un gran momento. Saber que tantísima gente se había reunido solo por protestar, solo por ser inconformista, y, aún mejor, por demostrar que existe..., me llenó el alma. Saber que no soy la única que está en desacuerdo siempre lo he sabido, pero verlo, sentirlo, es magnífico. Tanto que no hay palabras, ni números, tanto que no hay más que hechos, ése echo. Esas voces unidas, esas manos arriba, esos niños apoyando a sus padres, amigos, y a todos, ESE FUTURO.
Por más que te repites una y otra vez "lo conseguiremos" no consigues creerlo de verdad hasta que lo ves. Allí se respiraba, se olía, se escuchaba, se percibía, y se veía.

"Lo conseguiremos."



/Por esos malvados perroflautas con esas horribles rastas, personas antisociales que lo único que hacen es ocupar casas y molestar y hacer que las cosas empeoren./

martes, 4 de octubre de 2011

ochentaiocho.






Porque últimamente te echo mucho de menos. Porque no me vale con cenar cereales para sentirme más cerca tuya. QUE QUIERO VERTE YA.
Y me apetece tanto gritar que TE QUIERO que no sé como aguantarme. Que incluso cuando tengo hipo me cobijo en ese dicho alemán "si tienes hipo es que alguien está pensando en tí" y me imagino que piensas en mí, aunque sea solo un poquito de lo que yo pienso en tí. Y entonces me entra la risa porque te imagino teniendo hipo constantemente!!

Y por ello lo que hago ahora, aunque sea algo simple, que no sirva para mucho, porque hasta que no pueda abrazarte y sacarte la lengua y hacerme mil fotos contigo no estará claro, intento echarte menos de menos mirándote en las fotos, hablando contigo y contando los días.

Nueve o diez, según mi suerte.

sábado, 1 de octubre de 2011

ochentaisiete.

Porque en el fondo ya es casi como un método de vida. O un intento del mismo. El respeto mutuo. Esa primera regla que nos traería de cabeza, porque ni a mí que creo realmente en ello me resulta fácil.
Es aún así una idea tan sencilla la base de toda libertad que me cuesta entender por qué no hacemos algo más para conseguirlo
Es una bonita utopía, esta idea mía, este mundo mío, esta vida.
Una bonita utopía que difícilmente consigamos nunca llevar a cabo. Y eso me apena.
Porque me gusta opinar, con mas o menos idea, me gusta opinar. Me gusta quejarme. Me gusta convencer a la gente.
"Es la edad." ¿Es la edad? ¿Realmente es solo eso?
Con los años cambiaré, seré como todos los demás. Pasota. Viviendo mi vida y exprimiendo todas las comodidades, para recordar en una noche de borrachera que algún día fui una rebelde.

Lo siento, pero tengo ganas de potar.

ochentaiseis.

Los días en que no hay luna se me oscurecen las entrañas.
Y entonces creo que se acabó todo.
Me empiezo a cuestionar sobre la vida, la politica, la sociedad.
Me cuestiono sobre los sentimientos, sobre los sueños y las oportunidades.

-Hoy no hay luna nueva.

-Me da igual.

lunes, 26 de septiembre de 2011

ochentaicinco.



Y sonrío porque puedo, porque quiero.
Y si no puedo me lo invento, me da igual.
Porque salgo de mi pozo y sonrío con ironía, al mundo cabrón que se ríe de mis heridas,
llamándolas "tonterías".
Es posible que así sea, pero me da igual. No dejan de ser MIS tonterías.
Y lo mío es mío y de nadie más.
Y mi sonrisa es mía.
Y mis ganas de saltar, o de cantar, o de gritar.
De gritar que odio al mundo.
¡CRUCIO!
De gritar que te quiero a ti,
y que si no me haces caso, no me importa,
porque seguiré sonriendo hasta que te enamores de mi sonrisa.

jueves, 22 de septiembre de 2011

eighty four.


"You're only as tall as your heart will let you be
And you're only as small as the world will make you seem
When the going gets rough and you feel like you may fall
Just look on the brightside - you're roughly six feet tall"


And right now I just wanna call you, just to say to you this words which made my day better. It was not my best day, but that song made me smile today.
You know what? I would really be that song for you if you let me. I wanna make you smile, I wanna say you that you're gonna get it, you overcome. I know it.
I really want to see you in the eyes and know what are you thinking in every moment.
But I can't.
I would say to you that there is hope, always. You can always be better, be happier.
I woul sing that song for you, but I can't.
And today I felt sad when I talked with you, I felt strange, and, although it happend I stay by my wishes to be by your side, talking to you, knowing you.
You'll maybe ask me for this text, I know, it isn't really serious write to someone something like this, and in another language! You probably think I'm going mad. But don't worry, I was mad since I was a baby :)

I'll try to answer if you ask, but be warned, I don't know if I can answer now, and I don't know if I can answer tomorrow.

Sorry about the faults, as you should know, I don't usually write in english, and less for someone special.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=-zm6i-C0p1Y

miércoles, 21 de septiembre de 2011

ochentaitres.

Y ahí estaba, la "chica de la camisa". Vestida con falda, o un vestido, en realidad no me acuerdo bien. Pero era ella. Y estaba justo ahí, justo en esa barra, en ese bar, de pie sobre aquella baldosa; y sobre ninguna otra.
Estaba (y no) con sus amigos.
Bebía de una copa, champán, cava...
Quise pensar que era champán, y sonreí al pensar en las fiestas de fin de año.
De tanto pensar y observarla, manteniendo una misma posición, sentí que se me atenazaban los músculos y cambié mi postura, apoyando el peso sobre un pie (el derecho) que sin mucha sorpresa encontraría dormido.
Me miré las manos y, tras echarle un trago, pasé de una a otra la botella de cerveza que (ya casi vacía) reposaba sobre la mesa que compartía con mis compañeros.
Era una de esas mesas de pie, que, aunque no me disgustan, no son de mis favoritas. Y, bueno, lo de los "compañeros", puestos a explicar..., se trataba de una "reunión" post-examen.
En la universidad se estudia mucho, pero se bebe más.

Al acabar la botella y tras sopesar mis posibilidades me despedí de mis acompañantes y, al ir hacia la salida del local y haciendo honor a la película "La vida es bella", rebusqué en mi llavero y solté una llave, la cual metí, con disimulo, en el abrigo de la chica de la camisa.
Y así, recordando ese grito que Guido lanzó al cielo para pedir la llave del corazón de su princesa, sonreí y rogué a que la casualidad surtiera efecto, otra vez, y que cualquier día de los que siguieran volviera a encontrarme con ella.

martes, 20 de septiembre de 2011

ochentaidos.

Paralizado, dañado,
comprendiendo sin comprender el pasado
que aun te araña con sus garras, …
viviendo al sobrevivir al presente,
observar sin observar el futuro.
Oh, yo te diría;
pasado, si volver pudieras,
si cambiara la suerte qur hubo,
haría que dejases,
(crueldad encarceladora)
de mirar, sin ver, el presente,
sobrevivir, sin vivir, al futuro.

ochentaiuno.

Porque después de todo no dejo de pensar si debiera seguir en ello, o no.
No se si quiero, o si quiero querer quererte. Porque me da un miedo horrible que salga mal pero en el fondo necesito arriesgarme por alguien una, al menos, una vez en mi vida.
Y aun asi aqui estamos, sentados esperando mi respuesta y tu reaccion. Porque se que no va a pasar nada al fjnal, y eso me quema, porque ya sé que no quieres, o que no puedes (no sé que es peor). Se perfectamente que todo esto es tan raro como cuaquier otra cosa de nuestro mundo, que al fin y al cabo no deja de ser el mismo, y aún así tan común como el decir que no.
Lo mas triste, es, que nisiquiera lo diremos.


«Perdonad por las faltas de tildes, estoy probando mi tablet nuevo, y no se me ocurria mejor formz que escribiendo.»

lunes, 19 de septiembre de 2011

ochenta.





Algo especial y diferente... ¿algo especial y diferente?¿qué es especial o diferente? Por ejemplo...¿una rana azul? O quizá, diferente sea Alicia, y su mundo...y me digo yo a mi misma y a mi mente, ¿en qué estaría pensando el escritor? Es decir...,¿un conejo con prisas?...¿por qué?
La respuesta rápida es fácil; fumaba porros, tomaba tripis, esnifaba coca y se metía anfetas. Pero, como siempre, en la escritura, yo reniego de lo fácil. Así que ahí va, mi respuesta, una vez más dejo a mi mente volar, y, (sin porros ni nada) escribo cosas tan absurdas como en su día escribiera alguien cómo un sombrerero loco y una liebra toman juntos el té. (¡Feliz, feliz no cumpleaños!)
Yo creo que éste hombre (del que no recuerdo el nombre) escribió todo eso para quejarse. Quejarse a su manera. Y es que me decía el otro día un...conocido, ¿amigo? que él escribía cosas tristes, letras tristes para música triste, porque en un mundo triste se protesta con la verdad.
Y, ¿cómo no?, cabezota de mí que discrepo.
Discrepo, aunque sé que a él no le gustará saberlo, porque (aunque me niego a escribir sobre l'amour) me gusta escribir cosas bonitas, alegres... o alegres o vivas, más bien.
Porque el mundo es cruel, triste, malo..., pero hay algo más; Siempre hay algo más.
Hay, aunque sea hipócrita, vida en éste, mi mundo.
Mi parte del mundo que comparto (a veces) con ellos. Con ellas.

Las risas,
los saltos,
los gritos...

¿La vida?
¿Qué es la vida?
esa pregunta me mata.

Como, creo,
(espero)
a cualquier mortal.

¿Es la vida amor?

-Te quiero.
-Te vivo.

Me vivo, ¿ queriendo?
¿A quién?

...

Hoy no me atrevo a decirlo en alto.

De momento, te diré, que si quieres, serás desde ahora y para siempre...
...Bienvenida a mi mundo.


(De Els, para una nueva ¿amiga? (dí que sí, anda, me harás un gran favor)

lunes, 12 de septiembre de 2011

setentainueve.

¿Qué te juegas a que si jugamos gano yo?
¿Qué dices?
No hay nadie perfecto, es obvio, pero acabarás sabiendo que tengo razón.
Sabes que no... la razón la tengo yo...

¿O los dos? ¿Es tan jodido por ambas partes? Obviamente nadie cede, lo propio está y estará siempre más cerca de lo ajeno. Lo difícil es difícil, y siempre lo será.
Matar la confianza por miedo al dolor es tan normal como ir a comprar el pan o beberse un vaso de agua. ¿Un mundo corrupto que ha corrompido al ser humano?, es, parece, obvio que sí. Un mundo corrupto, que no sólo nos ha aplastado, sino que nos ha devuelto cada mirada desafiante, porque, al fin y al cabo, lo hemos creado nosotros.
"No voy a llorar". Qué gran verdad que te oprime, sin poder evitarlo, el pecho, o el estómago, o todo. Porque no lloramos, nunca lo hacemos. ¿Por qué? Porque no somos débiles; "porque no voy a darle el gusto".

-Amor, si quieres llorar, llora, que todos nos decimos, "no lloraré por esa persona", y de hecho yo misma lo hice, me lo dije, y no solté ni una lágrima por él, aunque hubiera querido hacerlo. Pero, de todos modos, da igual si lloramos o no, porque ni él, ni ella, se van a enterar.

Si una amiga viene de un infierno que te da otra prueba. "Liebe ist nur ein Word".
Cuando te das cuenta de cosas así, te dices, "pero, ¿qué coño?" "a mí nunca me pasará".

MENTIRA

A más o menos velocidad, en más o menos cantidad, y con más o menos resultado, siempre te afecta. Siempre a mal.

Mi lado feminista me obliga a ir contra vosotros. (¿siempre?)

Lo serio es aburrido.

No todas las extras nos vendemos.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

setentaiocho.



Que te tiemblen las piernas y que te tiriten los dientes de sólo pensar en ello.
Emoción abstracta que se crea por pura imaginación.
Vida...¿qué es vida? Vivir encerrados en esta vida que nos putea...
Crear, al fin y al cabo, maneras de superar cada detalle.
Valientes etapas que muerden el riesgo.
La muerte...¿qué es la muerte? Morir de miedo al pensar que nos acecha...
Cantar muy fuerte para dejar sordos esos oídos y que no atiendan,
que no atiendan a esos pensamientos pesimistas que nos gritan que todo va a ir mal.

¿Gritar? Me gusta gritar. Me gusta correr calle abajo como si fuese Heidi en una pradera enorme. Me gusta empaparme de los detalles de la ciudad, y si eso, desahogarme cada tanto, de siglo en siglo, en un bonito campo. O no. Me gusta tirarme en la hierba, me gustan los parques.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

me gusta gritar

martes, 6 de septiembre de 2011

setentaisiete.

La canción más cursi del mundo.
Que asco.
Sentir que oírla sienta bien y a su vez la aborreces.
Porque eso no existe, no está,
y entonces quieres gritarlo, gritárselo.
NO
Te atenazan las notas a la vez que las letras apuñalan.
Atada a los cascos sin querer oír
y aún así escuchando.
¿Miedo?
Miedo a creértelo para nada.
No, no funciona.

Nadie quiere que funcione lo imposible.

domingo, 4 de septiembre de 2011

setentaiseis.


Hoy vas a ser mi diablo y yo voy a ser tu princesa,
ven y muerde gustoso como quien muerde una fresa,
y ríe, ríe de mi prosa que burla a la poesía,
poesía de poetas,
cursis,
poesía de poetas que entregan su corazón,
¿para qué?
para nada..., rotos como vasos que resbalan de las manos y...
suelo,
eso es todo, piedra fría que te recoge,
que te acoge,
que te rompe y luego se ríe, esparciendo tus trozos para que no alcances,
no los cojas, no puedes,...

¿Y a cambio...qué?

Nada...

Ven,
diablo que se acerca a diablo..., es cuestión de tiempo,
caerás.



setentaicinco.


Vuelta a las andadas, ¿no?
Corriendo de vuelta hacia los estreses...
No tengo ganas de nada,
Libros, cuadernos, carpetas, bolígrafos...
Creo que voy a potar.

Me voy a dar el gusto de disfrutar,
No quedan casi días,
Me quedo sin vidas,
...

¿15 de septiembre?

Game Over

sábado, 23 de julio de 2011

setentaicuatro.

No escribo por encargo pero os encargaré un par de cosas escribiendo.
Pasároslo bien, es la petición general. Y ahora...

...al amigo de la infancia, si tú, ¿ves? escribo algo para ti; pero algún día será un texto en condiciones lo que escriba para ti, te encargo, lo hagas luego o no, que te rías mucho, que no pienses mucho en mí (hahahha)y que cuides a los que tienes a tu alrededor, y sí, doy por hecho que sobreentiendes esto último, aunque me parece que moriré cuando lo lea.

...a la amiga viajera por excelencia, te encargo preciosa que hagas muchas fotos y le des muchos saludos y abrazos de mi parte a nuestra amiga de Francia. Disfruta mucho los viajes y graba cada minuto en tu memoria, porque quiero que a mi vuelta, y a la tuya, me lo cuentes todo.

...al amigo que siempre está ahí, menos los últimos días que estuvo de campamento, te encargo que te hagas mil y una fotos, para ver ese cuerpazo que te traigas de tus días alejado del mundo común, que me hagas mi favorcito (llámame pesada, haces bien) y que te vayas enterando de si hay novedades en ese centro comercial que nos espera.

...a la amiga capitalista, te encargo simplemente que no te olvides tan rápidamente de mí, que todo lo que pase me lo cuentes en cuanto llegue y que le encuentres un buen hogar a esos perritos divinos. Además te encargo que te acuerdes siempre de que tienes que divertirte por tu lado comunista también.

...al amigo reciente, te encargo que no pienses cosas feas, porque no voy a estar yo para decirte lo tonto y hermoso que eres, te encargo que cada vez que te mires en un espejo te acuerdes de mí y mirándote a esos ojos que aún no conozco te digas, "estoy buenorro, soy guapo, y además molo".

...al amigo extremeño, no te llenes mucho de rabia y no te quedes furioso, que los animales de este mundo te lo agradecerán, ya lo sabes. También te voy a encargar, aunque no creo que me hagas mucho caso (y en realidad está bien así) que no te quedes pelón de nuevo, te dejo un mes para que el pelo de la cabeza y la barba vuelva a ser guay, que cuando te vea no quiero quedar en shok.

...a la mejor amiga, por excelencia, te encargo que te rías mucho, también, que te cuides, por ti y por mi, que te diviertas, que no me eches de menos, porque con lo que yo te echaré de menos a ti nos da para las dos. Te encargo muchas cosas que tu ya sabes, lo de siempre, ser feliz, lo primero, y te encargo, ante todo, que confíes y que tomes las decisiones con cuidado pero firmeza. Te encargo que hagas caso a la suerte.

A los demás, en fin, no tengo mucho tiempo para poneros un parrafo a cada uno, porque hace un rato que debería estar durmiendo, desearos unas grandes vacaciones, y al que lo lea y vaya a ser su cumpleaños en estos días, pues, felicidades :)

Surs quiero bro! :P

viernes, 22 de julio de 2011

-Hoy no cuento, hagamos una pausa.-

Bueno, una vez más llegó la hora de irse, y me voy.
Ésta vez (como otras varias) no me he despedido de prácticamente nadie.
¿Qué es exactamente esta entrada del blog?
Bueno, lo podemos tomar como una despedida temporal. Quisiera deciros, a todos los que no os lo pude decir en persona, que esto es una despedida, temporal, como ya digo.
Quiero contaros, que os quede claro, que por mucho que me esté tres meses de verano sin apenas aparecer sigo estando ahí,siempre que queráis. Que no me voy a ir, no del todo. Sé el camino de vuelta, y volveré, porque de no hacerlo, me habría pasado con vosotros los últimos días, sin apartarme.
Es a su vez esta entrada una pequeña petición de entendimiento, que ya sabéis que aveces me aíslo, que me sienta bien, pero que igual os quiero.
Ahora que me voy no puedo negar los nervios y la alegría de saber que en un par de días voy a emprender el viaje de mi vida, al menos de momento, pero aún así si que me siento un poquito mal por no haberos abrazado una vez más antes de partir.

Sinceramente, me apetece decir mil cosas más, pero una vez más no me salen las palabras, así que creo que voy a terminar ésta pésima nota de despedida con un "os quiero".

P.D; en especial os echaré de menos a vosotros, creo que deberíais saberlo, y os pido perdón por haber estado tanto tiempo desaparecida.




jueves, 21 de julio de 2011

setentaitres.


Puedo meterme en la mente de todos vosotros y escribir lo que escribiríais de poder hacerlo como yo lo hago.
Puedo miraros de lejos y saber lo que sentís.
Puedo aconsejaros y ayudaros a que todo salga bien.
Puedo escucharos y calmaros.
Puedo demostraros que la otra persona os quiere y puedo arreglar lo vuestro.
Puedo así mismo recomendaros olivaros y buscar a otra, y una vez mas, arreglar lo vuestro.
Puedo decir entre risas que os envidio, y aún así no os lo creeréis del todo.
Puedo mandarte mil indirectas y mensajes ocultos entre uno y otro consejo o idea, y tu seguirás sin escucharlos, sin escucharme.
Puedo escuchar esa canción una y mil veces y tararearla cuando ande por ahí.
Puedo ver una y mil películas de amor y reír y llorar con ellas.
Puedo conocerte y dejarme conocer, y aún así no leerás lo que quiero que sepas.
Puedo soñar, una y otra vez que llegará, que llegará el momento y la persona adecuada, y que entonces leeré esto y reiré de mi pasada nostalgia.
Y puedo echarle huevos y decirte que te quiero.

setentaidos.


Carta de amor que me revienta la cabeza,
maldita, ¿por qué entraste?, te equivocaste de puerta, por ahí no entran a los que odio, por ahí entra a quien amo. Secuestraste un corazón que ya tenía dueña..., y ahora tengo que luchar por no ver en sus ojos tu mirada. Explosión atómica cuando te encuentro cerca mío.
¿Qué me hiciste maldita que ya no encuentro sin vos salida de este mundo que me abruma?
¿Por qué viniste a mí?¿Por qué me secuestrarte de tal manera con tus palabras benditas?
¿Qué pensabas al escribirlo? Decime que no pensabas en mí, sé que no lo hacías. No me mirés mas, dejame vivir, dejame hacer que no sienta más por vos y por tu piel.
Sos divinamente inalcanzable. Cada golpe que me da la vida me dan más ganas de buscarte, y no lo entiendo, porque no sos mas que aquella a la que nunca querría querer, y ahora solo deseo tenerte acá, sentada en mi cama, conocerte....
-------------------------------------------------------------------------------------
Amarte con la mirada no es para nada sencillo cuando ansío de tal manera tus besos. Bendecir la hora en la que decidiste escribir esa carta que me llenó el camino de luz y aplacó ese rencor que yo tenia por vos y por lo tuyo. Pedir ayuda a gritos no me va a servir, porque sé que ya perdí el control. Quisiera odiarte de nuevo y no puedo, no puedo dejar de pensar en vos y de soñar los besos que le das a otras. No puedo esperar más tiempo para mirarte y decirte, amáme. Amáme como no amaste antes a nadie. Pero yo se que no va a funcionar, porque aún está esa pared invisible, esas ganas de odiarnos que se tiñen de deseo al vernos...
-------------------------------------------------------------------------------------
Pasión, más que amor a mí me gusta hablar de pasión, el amor hace daño, la pasión es divertida. Me gustaría tomarte en todo momento y divertirme con vos. Mostrarte la fuerza de un hombre con ganas de hacer el amor, y no decirlo ni escribirlo. Dejarnos de paparruchadas para mirarnos y saber que nos queremos amar..., no hay mas puro que el acto, no tengo palabras para describir..., aveces el cuerpo habla por sí solo.
-------------------------------------------------------------------------------------
Vivo por tu tacto y compongo con las palabras que leo en tu piel. Sé que no querés ser mía y que a quien amás es a otro, pero no puedo evitarlo, no me importa, no quiero evitarlo, mas bien...
-------------------------------------------------------------------------------------
Me sorprendés con tus cartas, con llamadas intrigantes y con citas a las que no acudís. ¿Quién sos? ¿Qué es todo esto? ¿Cómo sigue el juego?
Me hacés llegar un diario para escribir nuestra historia de amor, y aun no sé de donde te sacaste la historia, de donde nos sacamos el amor. De donde saliste, así de golpe, para curar las heridas dolorosas de esa mujer que no me amó a mí, y curarlas sin tocarme, sin mirarme. No sé donde estás, no sé donde andás, y aún así me encuentro buscandote por las esquinas. ¿Sabré que sos vos si cruzo tu mirada?
¿Te podré reconocer entre todas las mujeres?

miércoles, 20 de julio de 2011

setentaiuno.


Duran tan poco como comerse un bol de cereales. Me gustan los cereales, quizás por eso son tan cortos. Me gusta que duren poco, los disfruto más. No siempre se puede aplicar lo de que "lo bueno si breve dos veces bueno" pero, con los cereales y con mis textos sí. Me gustaría escribir algo grande, por supuesto, pero también me gusta escribir cosas pequeñas. De pocas en pocas letras consigo hacer cosas...¿buenas?...,no sé que decir a eso, quizás valga con decir, agradables.

Agradables como comer cereales contigo, vida, aunque sea por el skype. Hace mucho que no cenamos cereales, juntas, hace mucho que no hacemos muchas cosas, y aunque no hace mucho desde que nos vimos, a mi me parece una eternidad.


setenta.


-"Good morning sunshine, the world shine to be..."

-¿Qué le estás cantando?

-No estoy segura, se me ocurrió hace mucho tiempo, una mañana que estaba sola en casa, me levanté cantando eso...

-Me encanta.

-Gracias.

-Oye, no, gracias a ti.

-¿Por qué?

-Por esto-. Dijo señalando la cuna.- Y por ser tan dulce. Por elegirme. Por tener el nombre ya decidido de antemano. Y por sonreírme de aquella manera cuando nos conocimos. Por dejarme claro desde el primer momento que eras lo que llevaba esperando toda mi vida. Y por no abandonarme, apesar de mi locura, sino más bien compartirla.

sesentainueve.


Podría pedirte que salgas de tu capullo y que sonrías, igual que podría pedirte que observes un poquito mas este mundo; hay algo mas aparte de lo que ves a tu alrededor. Podría pedirte que hoy confundas el colacao y dejes actuar al subconsciente.Pedirte que no pienses tanto, que no me compares tan a menudo o que aprendas a entender que no soy ni tan niña ni tan mujer. Pedirte que cantases otra vez o que te dejes la barba. O que escribas en ese idioma tuyo para luego traducirme después. Podría pedirte que que le encuentres sentido a este texto. Pero no lo haré, aunque por supuesto verás lo ya escrito, porque en parte es tuyo.
Comentas que te gusta como escribo.
"No se puede sacar de donde no hay."
Bien, aquí hay, y este es para ti.
Nunca creí superar la rareza de un antiguo texto "Annete", y aún así, aquí está esto.
Si el mundo aceptara consejos, le diría que nunca escribiese después de haber tenido una pesadilla, porque luego no se sabe lo que has escrito, no tiene nunca sentido.

martes, 19 de julio de 2011

sesentaiocho.


Quiero que cuando me abraces se me ponga el pelo de la nuca de gallina, así de eso que sientes que te toca cualquier cosa y te corta de placer, quiero que mis nervios chirrien de gusto al tener tu boca a centímetros y sabes que podré comer de ella, quiero que me mires y me hieles la sangre, petrificame un segundo más, justo el tiempo suficiente para que pare el reloj y meta en un frasco el color de tus ojos y el olor de tu ropa.

seventyseven.



Sometimes it's hard to accept the one you love is gone.
Ok, it's maybe no the true love we always watch in films, but it is love.
Sometimes it's hard to know the character who made you happy is dead.

It is really the end?

Please, say "no" to me. I don't want to hear it. I wouldn't like to finish it, not at all.
Maybe if we remain it, get it, tell it to our sons and daughters it won't die. It won't be the end. I don't wanna finish it and close this very important part of my chilhood and life.

I will turn it a legend, do you too?

domingo, 10 de julio de 2011

sesentaiseis.

¿Qué es la magia?

La magia es lo que me ha mantenido viva en la niñez, y es lo que me ayuda a luchar contra la rutina en esta juventud que poco a poco me ahoga con las visiones de futuro.

Magia sería, que, como Peter Pan, no hiciese falta crecer. No. No quiero hacerme vieja.

Magia es la música de las películas que te da el último empujoncito para llorar.

Magia es la película en sí, que te hace sentir como si fueses tu quien recibe la bala.

Magia es ese libro que te atrapa hasta la saciedad, y que tras acabar la última página te hace volver a la primera, una y otra vez.

Magia es ese personaje que te enamora, sin más.

Magia es que centenares, miles de personas, se junten para hacerla real, la magia, la inigualable magia que se creó en la cabeza de una sola persona pero que se recrea en la vida de cientos.

Magia es hacer historia con una gran historia.

Épica magia.

miércoles, 6 de julio de 2011

sesentaicinco.



Cada vértebra que cruje cuando muevo mi espalda, cruje con una sola idea.
Desde entonces está todo claro, mi mente sólo se mueve con un propósito.
Tiempo..., tiempo es lo que necesito, tiempo es lo que podré robar después.
Mirar y decir, sin titubear: "La mejor marca de ropa que conozco se llama tu piel".

lunes, 4 de julio de 2011

sesentaitres.























Porque sois mi elección preferida.Porque no repartimos papeles cuando pasan coches (por que (nos) da corte). Porque nos acoplamos como nadie a fiestas ajenas, así sobre la marcha.Porque os gusta la palabra pene (flor/pasta), y porque un hombre sin pasta merece tan poco la pena como una primavera sin flores. Por todos los chistes (gitana=morid de asco) y las múltiples chorradas (¿echarme agua a la cara y escupir antes de reírse?) que tienen la mejor de las soluciones, vuestras risas y sonrisas, (y la mía). Porque nos encontramos por sorpresa en fiestas ajenas. Fiestas ajenas que resultan una pasada. Porque amáis (como todos) mi cámara.Por la tía que cantó primero, que era la mejor.Por el método. Por Bob Esponja, la super pelota. Porque desde que Ego se bañó a lo sexy en la piscina, una a una fuimos detrás (casi) todas. Porque bañarme con ropa (contigo)ha sido lo mas divertido que he hecho en mi vida, lo más (autentico) vivo.Por jugar con Bob y dejar(te) que lo colases en el techo. Porque (prácticamente) sólo ligas cuando estás conmigo (puta, es peor que lo hagas en una fiesta donde no conozco a casi nadie que entre mi grupo de amigos habitual ¬¬). Por la sudadera. Porque (ir a) el baño era lo más concurrido. Por tu amiga la rubia. Porque no me disteis ni un traguito (ni uno). Porque tardamos un poquito en aprender a conseguir (agua) vodka. Porque todo el mundo se lo creía. Porque entré conociendo a cinco personas (contadas) y salí conociendo a ... (no sé, eran) muchos.Por esa tortilla malísima, fría, pero jodidamente apetecible.Porque me dejasteis a solas entre tios, y sí, se asquearon cuando (despues de mil horas) les conseguí contar (como no) el chiste de la gitana. Porque cantamos Amaral al final de la fiesta. Por el sapo gigante que era monísimo. Por que probablemente ese sapo era un precioso príncipe con la flor super grande,(no, no lo besamos).Por ese melón que nunca será mio. Por el "Tú vas borracha" "No puedo, soy epiléptica" y el "Tú si que has bebido" "Sólo agua". Por el hipo y los cabezazos en el techo (lo siento).Por la espera entre risas.Porque entre Sirius y Gordon elegiría Sirius (hahahaha, estoy ganando y lo sabes). ¡Por que estoy más agusto que un arbusto! Porque molais (y molan) MAZO. :)
Porque simplemente se convirtió en una noche increíble. Por que me sentí (mazo de) GUAY!

Porque somos unas bacilonas. Por las disculpas, y por nuestra escusa (Adriana). Porque sigo pensando que en femenino le pega más el nombre. Porque llegaríamos sobre las tres o las cuatro. Por los zumos (calientes). Por las fotos. Porque "dan ganas de meterse al río". Porque al final yo acabé dentro hasta el cuello (sí, con ropa otra vez). Porque aún no he estrenado mis bikinis. Porque tenéis más ego que...(¿james?), pero salís "to" buenorras en las fotos. Por los domingueros. Porque los viejos van y se quitan cuando terminamos las fotos. Porque te queda (casi) mejor que a mí la cosa esa negra. Porque me hice (increíble) fotos sin gafas (debe de haber perdido la cabeza). Porque casi muero cruzando el río a lo largo (¿otra vez?). Por el fango (¡puaj!). Por la libreta de frases chachis (como veis no me acuerdo de ninguna para poner). Por la diversión (¿mucha?), más. Por las manzanas. Por las fotos sexys. Por el paté de atún.Por las mil horas en el baño de un bar. Porque te pasas un huevo untando (como tu abuela). Porque está bueno hasta sólo. Porque tu cuchillo está levantado por un extremo. Por los porros de pan y de atún (que asco). Porque sabe y huele a tostadas (e_e).

Y bueno, por todo y más. Por la espera al bus. Porque ya os echo de menos.

Y por supuesto. Por la que más. Por siempre. Por ti. Porque vuelve a ser lo de antes.
Porque me regalas lo único que me acerca a esta tierra que me aleja de ti. Música (que puedo jurarte) invade mis oídos, que se dejan ser invadidos, desde que me fui hoy de tu lado. Porque no sé si las mujeres (chicas) están cuanto más guapas cuando se levantan, pero recomendaría a cualquiera ver tus ojos lo primero antes de nada por la mañana. Y también verte dormir. Porque tiene que ser muy molesto que un hombre con bigote hable con tu coño (¿verdad?). Porque quiero que tengas claro que por muy bien que besen mis amigos, yo te quiero más (¡Há!).
Porque haces muy buenas trenzas (y mejores sonrisas). Porque no te tirarías encima de mí, pero te disfruté más que nunca (palabrita del...bueno, no del niño jesús, pero, sí del pene :) )
Porque tienes la habitación más "picobello" que nadie. Porque ¡hay simbolos de la paz por todas partes!. Por que nunca faltará el pintalabios rojo-puta en el bolso. Por las gafas de sol. Por los papeles de niñera. Porque somos una puta mafia y arruinamos la búsqueda de trabajo de otros. Porque al final nunca hace falta el bus :P
Porque iremos de interraíl. Lo prometo.
Porque ya no sé que más cosas bonitas decirte.
Porque (y me da igual si suena raro) me encanta que me pegues, porque significa que estoy contigo.
Porque sí.
Por más.

Porque pase lo que pase, viva donde viva, siempre estaré orgullosa de decir "soy madrileña". Porque mi hogar está allí. A vuestro lado, (no se como), pero siempre, siempre, soy más feliz.
(Creo que sobra decir que os quiero.)