jueves, 21 de julio de 2011

setentaidos.


Carta de amor que me revienta la cabeza,
maldita, ¿por qué entraste?, te equivocaste de puerta, por ahí no entran a los que odio, por ahí entra a quien amo. Secuestraste un corazón que ya tenía dueña..., y ahora tengo que luchar por no ver en sus ojos tu mirada. Explosión atómica cuando te encuentro cerca mío.
¿Qué me hiciste maldita que ya no encuentro sin vos salida de este mundo que me abruma?
¿Por qué viniste a mí?¿Por qué me secuestrarte de tal manera con tus palabras benditas?
¿Qué pensabas al escribirlo? Decime que no pensabas en mí, sé que no lo hacías. No me mirés mas, dejame vivir, dejame hacer que no sienta más por vos y por tu piel.
Sos divinamente inalcanzable. Cada golpe que me da la vida me dan más ganas de buscarte, y no lo entiendo, porque no sos mas que aquella a la que nunca querría querer, y ahora solo deseo tenerte acá, sentada en mi cama, conocerte....
-------------------------------------------------------------------------------------
Amarte con la mirada no es para nada sencillo cuando ansío de tal manera tus besos. Bendecir la hora en la que decidiste escribir esa carta que me llenó el camino de luz y aplacó ese rencor que yo tenia por vos y por lo tuyo. Pedir ayuda a gritos no me va a servir, porque sé que ya perdí el control. Quisiera odiarte de nuevo y no puedo, no puedo dejar de pensar en vos y de soñar los besos que le das a otras. No puedo esperar más tiempo para mirarte y decirte, amáme. Amáme como no amaste antes a nadie. Pero yo se que no va a funcionar, porque aún está esa pared invisible, esas ganas de odiarnos que se tiñen de deseo al vernos...
-------------------------------------------------------------------------------------
Pasión, más que amor a mí me gusta hablar de pasión, el amor hace daño, la pasión es divertida. Me gustaría tomarte en todo momento y divertirme con vos. Mostrarte la fuerza de un hombre con ganas de hacer el amor, y no decirlo ni escribirlo. Dejarnos de paparruchadas para mirarnos y saber que nos queremos amar..., no hay mas puro que el acto, no tengo palabras para describir..., aveces el cuerpo habla por sí solo.
-------------------------------------------------------------------------------------
Vivo por tu tacto y compongo con las palabras que leo en tu piel. Sé que no querés ser mía y que a quien amás es a otro, pero no puedo evitarlo, no me importa, no quiero evitarlo, mas bien...
-------------------------------------------------------------------------------------
Me sorprendés con tus cartas, con llamadas intrigantes y con citas a las que no acudís. ¿Quién sos? ¿Qué es todo esto? ¿Cómo sigue el juego?
Me hacés llegar un diario para escribir nuestra historia de amor, y aun no sé de donde te sacaste la historia, de donde nos sacamos el amor. De donde saliste, así de golpe, para curar las heridas dolorosas de esa mujer que no me amó a mí, y curarlas sin tocarme, sin mirarme. No sé donde estás, no sé donde andás, y aún así me encuentro buscandote por las esquinas. ¿Sabré que sos vos si cruzo tu mirada?
¿Te podré reconocer entre todas las mujeres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario