Algo especial y diferente... ¿algo especial y diferente?¿qué es especial o diferente? Por ejemplo...¿una rana azul? O quizá, diferente sea Alicia, y su mundo...y me digo yo a mi misma y a mi mente, ¿en qué estaría pensando el escritor? Es decir...,¿un conejo con prisas?...¿por qué?
La respuesta rápida es fácil; fumaba porros, tomaba tripis, esnifaba coca y se metía anfetas. Pero, como siempre, en la escritura, yo reniego de lo fácil. Así que ahí va, mi respuesta, una vez más dejo a mi mente volar, y, (sin porros ni nada) escribo cosas tan absurdas como en su día escribiera alguien cómo un sombrerero loco y una liebra toman juntos el té. (¡Feliz, feliz no cumpleaños!)
Yo creo que éste hombre (del que no recuerdo el nombre) escribió todo eso para quejarse. Quejarse a su manera. Y es que me decía el otro día un...conocido, ¿amigo? que él escribía cosas tristes, letras tristes para música triste, porque en un mundo triste se protesta con la verdad.
Y, ¿cómo no?, cabezota de mí que discrepo.
Discrepo, aunque sé que a él no le gustará saberlo, porque (aunque me niego a escribir sobre l'amour) me gusta escribir cosas bonitas, alegres... o alegres o vivas, más bien.
Porque el mundo es cruel, triste, malo..., pero hay algo más; Siempre hay algo más.
Hay, aunque sea hipócrita, vida en éste, mi mundo.
Mi parte del mundo que comparto (a veces) con ellos. Con ellas.
Las risas,
los saltos,
los gritos...
¿La vida?
¿Qué es la vida?
esa pregunta me mata.
Como, creo,
(espero)
a cualquier mortal.
¿Es la vida amor?
-Te quiero.
-Te vivo.
Me vivo, ¿ queriendo?
¿A quién?
...
Hoy no me atrevo a decirlo en alto.
De momento, te diré, que si quieres, serás desde ahora y para siempre...
...Bienvenida a mi mundo.
(De Els, para una nueva ¿amiga? (dí que sí, anda, me harás un gran favor)
No hay comentarios:
Publicar un comentario