viernes, 22 de julio de 2011

-Hoy no cuento, hagamos una pausa.-

Bueno, una vez más llegó la hora de irse, y me voy.
Ésta vez (como otras varias) no me he despedido de prácticamente nadie.
¿Qué es exactamente esta entrada del blog?
Bueno, lo podemos tomar como una despedida temporal. Quisiera deciros, a todos los que no os lo pude decir en persona, que esto es una despedida, temporal, como ya digo.
Quiero contaros, que os quede claro, que por mucho que me esté tres meses de verano sin apenas aparecer sigo estando ahí,siempre que queráis. Que no me voy a ir, no del todo. Sé el camino de vuelta, y volveré, porque de no hacerlo, me habría pasado con vosotros los últimos días, sin apartarme.
Es a su vez esta entrada una pequeña petición de entendimiento, que ya sabéis que aveces me aíslo, que me sienta bien, pero que igual os quiero.
Ahora que me voy no puedo negar los nervios y la alegría de saber que en un par de días voy a emprender el viaje de mi vida, al menos de momento, pero aún así si que me siento un poquito mal por no haberos abrazado una vez más antes de partir.

Sinceramente, me apetece decir mil cosas más, pero una vez más no me salen las palabras, así que creo que voy a terminar ésta pésima nota de despedida con un "os quiero".

P.D; en especial os echaré de menos a vosotros, creo que deberíais saberlo, y os pido perdón por haber estado tanto tiempo desaparecida.




1 comentario:

  1. vale, te mejoras por momentos, un poco mas de emotividad y me pongo a llorar xD

    ResponderEliminar