lunes, 30 de mayo de 2011

trece.


Es curioso como dan vueltas las cosas... De hecho, me da vértigo pensar que toda la tierra está girando ahora...uf! Y pensar que eras tu la que me arreglaba el coco constantemente al principio y soy yo ahora la que te está recordando que debes sonreír, por que siempre es mejor cambiar el recuerdo de un día, si ese día se repite una vez al año. Te lo he dicho ya, una y mil veces, y hasta la vez 39285732 no voy a dejar de decírtelo, sé que no puedes olvidarlo, pero sigo insistiendo en que es tu deber compartir ese recuerdo de hace un año con algún otro de este año, para hacer contrapeso.

GIRA
GIRA
GIRA
GIRA
GIRA


No me importaría marearme ahora un ratito, si sé que estás tu al lado para reírte por mis estupideces, ("sólo a ti se te ocurre dar vueltas hasta caerte"), sí, me apetece oírte decir algo como eso...

Me gusta estar contigo, ya lo sabes, y me gusta estar con tus amigos. Son chachis. No tanto como tu, you know, pero sí, son chachis.

Umm.... poesía...poesía... ¿sabes? He estado leyendo así tu libro y eso, el que me dejaste, y, vale, no es tan mala..., pero no me convence aún.

Emmm... edad...edad..., cada vez estas mas vieja, (estamos), vale, sí, cada vez estamos más viejas, pero, igual de crias, y no me digas que no. Eres la cosa mas rara que he visto en mi vida. Te adoro.

Y...¿estatura?..., penes, mejor ni tocamos la estatura, deja de crecer ya, por favor, que me siento una enana a tu lado... ¬¬

Mmmm....música,...,música,...,bueno, ¿qué decir?, la música es obvio que eres tú, ¿no?, mi chica del conservatorio, ¡que aguante tienes cariño!, la mitad del mundo se habría rendido ya. No sé si admiramos más tu fuerza de voluntad o tu genialosísima voz.

¡DIOS MIO! ¿QUE ESTOY HACIENDO?




Enserio, que horror de texto, ahora tu ego debe de estar por lo menos a la altura de venus.

Mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario