lunes, 23 de mayo de 2011

doce.

Dada la situación actual en la que, recién terminadas las elecciones, el bipartidismo por el cual protestamos se ha convertido casi en unipartidismo, vistos los resultados[...];me pregunto, si somos capaces de dormir al raso y gritar <<¡Basta!>>, ¿por qué no somos capaces de evitar que el partido más conservados de los más populares se haga con el poder?
Me parece razón más que suficiente de indignación y reflexión.
No estamos de acuerdo con esta democracia, y, por éso no votamos. Pero yo me pregunto, ¿hemos hecho bien?
No se vosotros, compañeros, pero yo ahora tengo realmente miedo del qué pasará con este gobierno que está comenzando a tomar el poder.
Compañeros, es tiempo de acción, aún estamos a tiempo de evitar la catástrofe. Aún tenemos un año hasta las generales, año que creo que deberíamos emplear en reflexionar, y en seguir luchando. Ahora más que nunca debemos mantenernos fuertes y unidos, debemos seguir luchando como hasta ahora, con los medios de los que disponemos y con la fuerza que nos otorgan las ganas de cambiar esta sociedad y economía que nos aplasta.
¡No podemos permitir que ni los políticos, ni los juzgados, ni los medios de comunicación nos callen! ¡Ésta vez no se van a salir con la suya! Nos prohibieron acampar, y acampamos, nos prohibieron ocupar la vía pública, y la ocupamos, nos prohibieron manifestarnos el sábado 21 y nos manifestamos.
Tenemos mucho ganado, por eso ahora hay que seguir. En el extranjero nos conoces como "Spanish Revolution".
Hagamos historia. Resistamos. Nos lo merecemos nosotros así como se lo merecen los que lucharon desde hace siglos por la libertad y como se lo merecen aquellos que están por venir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario