sábado, 7 de mayo de 2011

cuatro.

Me he pasado la tarde leyéndote, y no me canso. Llevo desde que he llegado de clase, y no me canso. Escuchando tu música, viendo tus vídeos, y no me canso. E incluso he echado un vistazo al blog de aquel del que me hablas tanto. Se nota el parentesco. Parece (y seguro que es) fantástico. Como su sobrina.
¡Cuántas veces te habré dicho que te adoro! Y aún así no lo demuestro.
¿Sabes? Estoy confundida. No sé qué es lo que quiero. No soy capaz de atraparlo con las manos. Como siempre. Sé, es cierto, qué es lo que no quiero. Pero eso, como siempre, no me sirve de mucho más.
¡Si supiera elegir! Cuando estoy contigo, Giganta, tengo ganas de pasarme la vida allí, sabiendo que te tengo cerca. Tengo nostalgia de no poder llamar a la puerta de tu casa alguna que otra tarde. O pasarme sin más a robarte unos minutos una mañana de domingo.
Cuando estoy contigo, y cuando no también, tengo unas ganas inmensas de hablar. Contigo. De todo, y de nada. En realidad da igual, no sé como lo haces, pero siempre aprendo algo.
Tengo ganas de acompañarte a los recitales de poesía del Círculo. Odio la poesía, sí, pero tengo ganas de que me enseñes a degustarla, verso por verso. A no verla tan rosa. A pintarla de colores.
Pero luego, cuando estoy aquí, en este pueblo que me supera, con los de aquí, pienso que quisiera estar siempre con ellos.
Y igual en Madrid.
Y igual en Mérida, (cuando voy).
Igual con Sergi.
Y igual en Alemania, Inglaterra, Portugal..., igual en cada ciudad que piso.

Tengo esas ganas terribles de vivirlo todo. Vivirlo de verdad. Y de que me enseñéis a hacerlo. Pero tu me enseñas una cosa, y el de más allá otra. Y no sé cual coger, porque ambas me encantan.
Y yo me digo, pequeña ilusa que no sabes lo que haces.
Aprende a decirdir.
Aprende a poner prioridades.

No quiero dejarme nada fuera.

¡Help!

Y esa manía mía de sonreír a todo, aunque no haya un porqué, si mi cabeza estalla en mil pedazos una y otra y otra vez.
"Tengo el defecto de sonreír, solo por no estar muerto."


Y, si un día me cuesta. Siempre puedo engullir palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=F744HK_J-7U

No hay comentarios:

Publicar un comentario