


Sobraría poner la fecha pues a medida que se lea quedará claro cuál es el día al que me remito. De todos modos, aclaro, que adelanto el título, y cuelo un número, pues aunque lo escribo hoy, el día quince fue el día en que dos cabezotas, riojanos, niños listos, y divertidos, han hecho años...
Pero, ante todo, lo que son estos dos cabezotas se resume en dos palabras, buenos amigos. Y eso es algo que los que tenemos la suerte de comprobarlo día a día podemos asegurar.
Por suerte, todo hay que decirlo, hay pocas malas, pero por suerte también, cuando las hay ellos dos están ahí.
Como hermanos son los mejores, riñas incluidas,porque no hay nada más gracioso que verlos discutir, sobretodo si hay algún juego de por medio. Pero, con y sin riñas no hay Marta sin Jaime y no hay Jaime sin Marta, y eso, está bien así.
Como personas..., bien, su primera característica es la cualidad anterior, y luego, cada uno es un mundo, aunque tengan muchas cosas en común.
Jaime es...¿bipolar? La verdad es que no estoy segura. es cabezota, egocéntrico, borde..., y aunque parezca increíble siempre me hace sonreír. A mí y a todos, y no creo que nadie sepa explicar por qué. Lo que a cualquier otra persona le haría pedante, a él lo hace..., diferente. En el buen sentido.
No podemos tener ideas más antagónicas, y sin embargo, aquí estoy, escribiendo un parrafito para felicitarle su cumple.
Marta es cabezota (Jaime también), es sensata, alegre, segura y fuerte. Está loca, y es el ser más gracioso y dulce que te puedas echar a la cara. Aunque si se activa el detonante equivocado, es la peor cuando se enfada (lo siento cariño, tenía que decirlo), pero eso en realidad no importa tanto, por que si tiene algo bueno, es que al final se calma y sabe perdonar, cosa que a muchos nos cuesta trabajillo.
Marta, es realmente, una de las chicas más maravillosas que conozco, ..., y pensar que hace dos años me parecía una repipi... (ahora no puedo imaginarme el día a día sin ella).
La verdad es que, como a Noemi, siempre, creo, la veré como a una "hermanita", aunque solo les saco un año (físico, por que de cabeza no estoy segura). Aún así, he de reconocer que ambas, son ya, grandes mujeres.
En fin, sigo con los hermanos. Si hay algo que es cierto es que en muchas cosas ambos dos piensan igual y me llevan la contraria sin ceder ni un poquito. Lo peor es que aunque no lo sepan (o no lo supieran hasta ahora)de vez en cuando tomo en consideración sus opiniones y hasta medito un poco sobre ellas, aunque sigo siendo firme a mis cosas, éso sí que lo saben.
Y, bueno..., ya para terminar...
Podría hacer mención a lo inteligentes y cultos que son los dos (¡que envidia!). Podría decir que son un par de niños guapos (pero mejor no que se les sube el ego).
Podría alagar su buen gusto en lo que refiere a la música o lo genial que es su pasión hacia la lectura.
Pero todo eso me lo voy a ahorrar, así como me voy a ahorrar el decirles que les quiero.
¡¡FELICES 15 MELLIZOS EGOCÉNTRICOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario