sábado, 23 de julio de 2011

setentaicuatro.

No escribo por encargo pero os encargaré un par de cosas escribiendo.
Pasároslo bien, es la petición general. Y ahora...

...al amigo de la infancia, si tú, ¿ves? escribo algo para ti; pero algún día será un texto en condiciones lo que escriba para ti, te encargo, lo hagas luego o no, que te rías mucho, que no pienses mucho en mí (hahahha)y que cuides a los que tienes a tu alrededor, y sí, doy por hecho que sobreentiendes esto último, aunque me parece que moriré cuando lo lea.

...a la amiga viajera por excelencia, te encargo preciosa que hagas muchas fotos y le des muchos saludos y abrazos de mi parte a nuestra amiga de Francia. Disfruta mucho los viajes y graba cada minuto en tu memoria, porque quiero que a mi vuelta, y a la tuya, me lo cuentes todo.

...al amigo que siempre está ahí, menos los últimos días que estuvo de campamento, te encargo que te hagas mil y una fotos, para ver ese cuerpazo que te traigas de tus días alejado del mundo común, que me hagas mi favorcito (llámame pesada, haces bien) y que te vayas enterando de si hay novedades en ese centro comercial que nos espera.

...a la amiga capitalista, te encargo simplemente que no te olvides tan rápidamente de mí, que todo lo que pase me lo cuentes en cuanto llegue y que le encuentres un buen hogar a esos perritos divinos. Además te encargo que te acuerdes siempre de que tienes que divertirte por tu lado comunista también.

...al amigo reciente, te encargo que no pienses cosas feas, porque no voy a estar yo para decirte lo tonto y hermoso que eres, te encargo que cada vez que te mires en un espejo te acuerdes de mí y mirándote a esos ojos que aún no conozco te digas, "estoy buenorro, soy guapo, y además molo".

...al amigo extremeño, no te llenes mucho de rabia y no te quedes furioso, que los animales de este mundo te lo agradecerán, ya lo sabes. También te voy a encargar, aunque no creo que me hagas mucho caso (y en realidad está bien así) que no te quedes pelón de nuevo, te dejo un mes para que el pelo de la cabeza y la barba vuelva a ser guay, que cuando te vea no quiero quedar en shok.

...a la mejor amiga, por excelencia, te encargo que te rías mucho, también, que te cuides, por ti y por mi, que te diviertas, que no me eches de menos, porque con lo que yo te echaré de menos a ti nos da para las dos. Te encargo muchas cosas que tu ya sabes, lo de siempre, ser feliz, lo primero, y te encargo, ante todo, que confíes y que tomes las decisiones con cuidado pero firmeza. Te encargo que hagas caso a la suerte.

A los demás, en fin, no tengo mucho tiempo para poneros un parrafo a cada uno, porque hace un rato que debería estar durmiendo, desearos unas grandes vacaciones, y al que lo lea y vaya a ser su cumpleaños en estos días, pues, felicidades :)

Surs quiero bro! :P

viernes, 22 de julio de 2011

-Hoy no cuento, hagamos una pausa.-

Bueno, una vez más llegó la hora de irse, y me voy.
Ésta vez (como otras varias) no me he despedido de prácticamente nadie.
¿Qué es exactamente esta entrada del blog?
Bueno, lo podemos tomar como una despedida temporal. Quisiera deciros, a todos los que no os lo pude decir en persona, que esto es una despedida, temporal, como ya digo.
Quiero contaros, que os quede claro, que por mucho que me esté tres meses de verano sin apenas aparecer sigo estando ahí,siempre que queráis. Que no me voy a ir, no del todo. Sé el camino de vuelta, y volveré, porque de no hacerlo, me habría pasado con vosotros los últimos días, sin apartarme.
Es a su vez esta entrada una pequeña petición de entendimiento, que ya sabéis que aveces me aíslo, que me sienta bien, pero que igual os quiero.
Ahora que me voy no puedo negar los nervios y la alegría de saber que en un par de días voy a emprender el viaje de mi vida, al menos de momento, pero aún así si que me siento un poquito mal por no haberos abrazado una vez más antes de partir.

Sinceramente, me apetece decir mil cosas más, pero una vez más no me salen las palabras, así que creo que voy a terminar ésta pésima nota de despedida con un "os quiero".

P.D; en especial os echaré de menos a vosotros, creo que deberíais saberlo, y os pido perdón por haber estado tanto tiempo desaparecida.




jueves, 21 de julio de 2011

setentaitres.


Puedo meterme en la mente de todos vosotros y escribir lo que escribiríais de poder hacerlo como yo lo hago.
Puedo miraros de lejos y saber lo que sentís.
Puedo aconsejaros y ayudaros a que todo salga bien.
Puedo escucharos y calmaros.
Puedo demostraros que la otra persona os quiere y puedo arreglar lo vuestro.
Puedo así mismo recomendaros olivaros y buscar a otra, y una vez mas, arreglar lo vuestro.
Puedo decir entre risas que os envidio, y aún así no os lo creeréis del todo.
Puedo mandarte mil indirectas y mensajes ocultos entre uno y otro consejo o idea, y tu seguirás sin escucharlos, sin escucharme.
Puedo escuchar esa canción una y mil veces y tararearla cuando ande por ahí.
Puedo ver una y mil películas de amor y reír y llorar con ellas.
Puedo conocerte y dejarme conocer, y aún así no leerás lo que quiero que sepas.
Puedo soñar, una y otra vez que llegará, que llegará el momento y la persona adecuada, y que entonces leeré esto y reiré de mi pasada nostalgia.
Y puedo echarle huevos y decirte que te quiero.

setentaidos.


Carta de amor que me revienta la cabeza,
maldita, ¿por qué entraste?, te equivocaste de puerta, por ahí no entran a los que odio, por ahí entra a quien amo. Secuestraste un corazón que ya tenía dueña..., y ahora tengo que luchar por no ver en sus ojos tu mirada. Explosión atómica cuando te encuentro cerca mío.
¿Qué me hiciste maldita que ya no encuentro sin vos salida de este mundo que me abruma?
¿Por qué viniste a mí?¿Por qué me secuestrarte de tal manera con tus palabras benditas?
¿Qué pensabas al escribirlo? Decime que no pensabas en mí, sé que no lo hacías. No me mirés mas, dejame vivir, dejame hacer que no sienta más por vos y por tu piel.
Sos divinamente inalcanzable. Cada golpe que me da la vida me dan más ganas de buscarte, y no lo entiendo, porque no sos mas que aquella a la que nunca querría querer, y ahora solo deseo tenerte acá, sentada en mi cama, conocerte....
-------------------------------------------------------------------------------------
Amarte con la mirada no es para nada sencillo cuando ansío de tal manera tus besos. Bendecir la hora en la que decidiste escribir esa carta que me llenó el camino de luz y aplacó ese rencor que yo tenia por vos y por lo tuyo. Pedir ayuda a gritos no me va a servir, porque sé que ya perdí el control. Quisiera odiarte de nuevo y no puedo, no puedo dejar de pensar en vos y de soñar los besos que le das a otras. No puedo esperar más tiempo para mirarte y decirte, amáme. Amáme como no amaste antes a nadie. Pero yo se que no va a funcionar, porque aún está esa pared invisible, esas ganas de odiarnos que se tiñen de deseo al vernos...
-------------------------------------------------------------------------------------
Pasión, más que amor a mí me gusta hablar de pasión, el amor hace daño, la pasión es divertida. Me gustaría tomarte en todo momento y divertirme con vos. Mostrarte la fuerza de un hombre con ganas de hacer el amor, y no decirlo ni escribirlo. Dejarnos de paparruchadas para mirarnos y saber que nos queremos amar..., no hay mas puro que el acto, no tengo palabras para describir..., aveces el cuerpo habla por sí solo.
-------------------------------------------------------------------------------------
Vivo por tu tacto y compongo con las palabras que leo en tu piel. Sé que no querés ser mía y que a quien amás es a otro, pero no puedo evitarlo, no me importa, no quiero evitarlo, mas bien...
-------------------------------------------------------------------------------------
Me sorprendés con tus cartas, con llamadas intrigantes y con citas a las que no acudís. ¿Quién sos? ¿Qué es todo esto? ¿Cómo sigue el juego?
Me hacés llegar un diario para escribir nuestra historia de amor, y aun no sé de donde te sacaste la historia, de donde nos sacamos el amor. De donde saliste, así de golpe, para curar las heridas dolorosas de esa mujer que no me amó a mí, y curarlas sin tocarme, sin mirarme. No sé donde estás, no sé donde andás, y aún así me encuentro buscandote por las esquinas. ¿Sabré que sos vos si cruzo tu mirada?
¿Te podré reconocer entre todas las mujeres?

miércoles, 20 de julio de 2011

setentaiuno.


Duran tan poco como comerse un bol de cereales. Me gustan los cereales, quizás por eso son tan cortos. Me gusta que duren poco, los disfruto más. No siempre se puede aplicar lo de que "lo bueno si breve dos veces bueno" pero, con los cereales y con mis textos sí. Me gustaría escribir algo grande, por supuesto, pero también me gusta escribir cosas pequeñas. De pocas en pocas letras consigo hacer cosas...¿buenas?...,no sé que decir a eso, quizás valga con decir, agradables.

Agradables como comer cereales contigo, vida, aunque sea por el skype. Hace mucho que no cenamos cereales, juntas, hace mucho que no hacemos muchas cosas, y aunque no hace mucho desde que nos vimos, a mi me parece una eternidad.


setenta.


-"Good morning sunshine, the world shine to be..."

-¿Qué le estás cantando?

-No estoy segura, se me ocurrió hace mucho tiempo, una mañana que estaba sola en casa, me levanté cantando eso...

-Me encanta.

-Gracias.

-Oye, no, gracias a ti.

-¿Por qué?

-Por esto-. Dijo señalando la cuna.- Y por ser tan dulce. Por elegirme. Por tener el nombre ya decidido de antemano. Y por sonreírme de aquella manera cuando nos conocimos. Por dejarme claro desde el primer momento que eras lo que llevaba esperando toda mi vida. Y por no abandonarme, apesar de mi locura, sino más bien compartirla.

sesentainueve.


Podría pedirte que salgas de tu capullo y que sonrías, igual que podría pedirte que observes un poquito mas este mundo; hay algo mas aparte de lo que ves a tu alrededor. Podría pedirte que hoy confundas el colacao y dejes actuar al subconsciente.Pedirte que no pienses tanto, que no me compares tan a menudo o que aprendas a entender que no soy ni tan niña ni tan mujer. Pedirte que cantases otra vez o que te dejes la barba. O que escribas en ese idioma tuyo para luego traducirme después. Podría pedirte que que le encuentres sentido a este texto. Pero no lo haré, aunque por supuesto verás lo ya escrito, porque en parte es tuyo.
Comentas que te gusta como escribo.
"No se puede sacar de donde no hay."
Bien, aquí hay, y este es para ti.
Nunca creí superar la rareza de un antiguo texto "Annete", y aún así, aquí está esto.
Si el mundo aceptara consejos, le diría que nunca escribiese después de haber tenido una pesadilla, porque luego no se sabe lo que has escrito, no tiene nunca sentido.

martes, 19 de julio de 2011

sesentaiocho.


Quiero que cuando me abraces se me ponga el pelo de la nuca de gallina, así de eso que sientes que te toca cualquier cosa y te corta de placer, quiero que mis nervios chirrien de gusto al tener tu boca a centímetros y sabes que podré comer de ella, quiero que me mires y me hieles la sangre, petrificame un segundo más, justo el tiempo suficiente para que pare el reloj y meta en un frasco el color de tus ojos y el olor de tu ropa.

seventyseven.



Sometimes it's hard to accept the one you love is gone.
Ok, it's maybe no the true love we always watch in films, but it is love.
Sometimes it's hard to know the character who made you happy is dead.

It is really the end?

Please, say "no" to me. I don't want to hear it. I wouldn't like to finish it, not at all.
Maybe if we remain it, get it, tell it to our sons and daughters it won't die. It won't be the end. I don't wanna finish it and close this very important part of my chilhood and life.

I will turn it a legend, do you too?

domingo, 10 de julio de 2011

sesentaiseis.

¿Qué es la magia?

La magia es lo que me ha mantenido viva en la niñez, y es lo que me ayuda a luchar contra la rutina en esta juventud que poco a poco me ahoga con las visiones de futuro.

Magia sería, que, como Peter Pan, no hiciese falta crecer. No. No quiero hacerme vieja.

Magia es la música de las películas que te da el último empujoncito para llorar.

Magia es la película en sí, que te hace sentir como si fueses tu quien recibe la bala.

Magia es ese libro que te atrapa hasta la saciedad, y que tras acabar la última página te hace volver a la primera, una y otra vez.

Magia es ese personaje que te enamora, sin más.

Magia es que centenares, miles de personas, se junten para hacerla real, la magia, la inigualable magia que se creó en la cabeza de una sola persona pero que se recrea en la vida de cientos.

Magia es hacer historia con una gran historia.

Épica magia.

miércoles, 6 de julio de 2011

sesentaicinco.



Cada vértebra que cruje cuando muevo mi espalda, cruje con una sola idea.
Desde entonces está todo claro, mi mente sólo se mueve con un propósito.
Tiempo..., tiempo es lo que necesito, tiempo es lo que podré robar después.
Mirar y decir, sin titubear: "La mejor marca de ropa que conozco se llama tu piel".

lunes, 4 de julio de 2011

sesentaitres.























Porque sois mi elección preferida.Porque no repartimos papeles cuando pasan coches (por que (nos) da corte). Porque nos acoplamos como nadie a fiestas ajenas, así sobre la marcha.Porque os gusta la palabra pene (flor/pasta), y porque un hombre sin pasta merece tan poco la pena como una primavera sin flores. Por todos los chistes (gitana=morid de asco) y las múltiples chorradas (¿echarme agua a la cara y escupir antes de reírse?) que tienen la mejor de las soluciones, vuestras risas y sonrisas, (y la mía). Porque nos encontramos por sorpresa en fiestas ajenas. Fiestas ajenas que resultan una pasada. Porque amáis (como todos) mi cámara.Por la tía que cantó primero, que era la mejor.Por el método. Por Bob Esponja, la super pelota. Porque desde que Ego se bañó a lo sexy en la piscina, una a una fuimos detrás (casi) todas. Porque bañarme con ropa (contigo)ha sido lo mas divertido que he hecho en mi vida, lo más (autentico) vivo.Por jugar con Bob y dejar(te) que lo colases en el techo. Porque (prácticamente) sólo ligas cuando estás conmigo (puta, es peor que lo hagas en una fiesta donde no conozco a casi nadie que entre mi grupo de amigos habitual ¬¬). Por la sudadera. Porque (ir a) el baño era lo más concurrido. Por tu amiga la rubia. Porque no me disteis ni un traguito (ni uno). Porque tardamos un poquito en aprender a conseguir (agua) vodka. Porque todo el mundo se lo creía. Porque entré conociendo a cinco personas (contadas) y salí conociendo a ... (no sé, eran) muchos.Por esa tortilla malísima, fría, pero jodidamente apetecible.Porque me dejasteis a solas entre tios, y sí, se asquearon cuando (despues de mil horas) les conseguí contar (como no) el chiste de la gitana. Porque cantamos Amaral al final de la fiesta. Por el sapo gigante que era monísimo. Por que probablemente ese sapo era un precioso príncipe con la flor super grande,(no, no lo besamos).Por ese melón que nunca será mio. Por el "Tú vas borracha" "No puedo, soy epiléptica" y el "Tú si que has bebido" "Sólo agua". Por el hipo y los cabezazos en el techo (lo siento).Por la espera entre risas.Porque entre Sirius y Gordon elegiría Sirius (hahahaha, estoy ganando y lo sabes). ¡Por que estoy más agusto que un arbusto! Porque molais (y molan) MAZO. :)
Porque simplemente se convirtió en una noche increíble. Por que me sentí (mazo de) GUAY!

Porque somos unas bacilonas. Por las disculpas, y por nuestra escusa (Adriana). Porque sigo pensando que en femenino le pega más el nombre. Porque llegaríamos sobre las tres o las cuatro. Por los zumos (calientes). Por las fotos. Porque "dan ganas de meterse al río". Porque al final yo acabé dentro hasta el cuello (sí, con ropa otra vez). Porque aún no he estrenado mis bikinis. Porque tenéis más ego que...(¿james?), pero salís "to" buenorras en las fotos. Por los domingueros. Porque los viejos van y se quitan cuando terminamos las fotos. Porque te queda (casi) mejor que a mí la cosa esa negra. Porque me hice (increíble) fotos sin gafas (debe de haber perdido la cabeza). Porque casi muero cruzando el río a lo largo (¿otra vez?). Por el fango (¡puaj!). Por la libreta de frases chachis (como veis no me acuerdo de ninguna para poner). Por la diversión (¿mucha?), más. Por las manzanas. Por las fotos sexys. Por el paté de atún.Por las mil horas en el baño de un bar. Porque te pasas un huevo untando (como tu abuela). Porque está bueno hasta sólo. Porque tu cuchillo está levantado por un extremo. Por los porros de pan y de atún (que asco). Porque sabe y huele a tostadas (e_e).

Y bueno, por todo y más. Por la espera al bus. Porque ya os echo de menos.

Y por supuesto. Por la que más. Por siempre. Por ti. Porque vuelve a ser lo de antes.
Porque me regalas lo único que me acerca a esta tierra que me aleja de ti. Música (que puedo jurarte) invade mis oídos, que se dejan ser invadidos, desde que me fui hoy de tu lado. Porque no sé si las mujeres (chicas) están cuanto más guapas cuando se levantan, pero recomendaría a cualquiera ver tus ojos lo primero antes de nada por la mañana. Y también verte dormir. Porque tiene que ser muy molesto que un hombre con bigote hable con tu coño (¿verdad?). Porque quiero que tengas claro que por muy bien que besen mis amigos, yo te quiero más (¡Há!).
Porque haces muy buenas trenzas (y mejores sonrisas). Porque no te tirarías encima de mí, pero te disfruté más que nunca (palabrita del...bueno, no del niño jesús, pero, sí del pene :) )
Porque tienes la habitación más "picobello" que nadie. Porque ¡hay simbolos de la paz por todas partes!. Por que nunca faltará el pintalabios rojo-puta en el bolso. Por las gafas de sol. Por los papeles de niñera. Porque somos una puta mafia y arruinamos la búsqueda de trabajo de otros. Porque al final nunca hace falta el bus :P
Porque iremos de interraíl. Lo prometo.
Porque ya no sé que más cosas bonitas decirte.
Porque (y me da igual si suena raro) me encanta que me pegues, porque significa que estoy contigo.
Porque sí.
Por más.

Porque pase lo que pase, viva donde viva, siempre estaré orgullosa de decir "soy madrileña". Porque mi hogar está allí. A vuestro lado, (no se como), pero siempre, siempre, soy más feliz.
(Creo que sobra decir que os quiero.)

sesentaiuno.

Sueño con tu miel y me entra sed.
Sed de tus besos inalcanzables.
Por que me dan ganas de volver y robártelos (¿por la fuerza?),
de clavar mis ojos en esos que me han hecho apartar la mirada tantas veces en tan poco tiempo y decirte:
"Me pones. Mucho.
Me matas."