Pasároslo bien, es la petición general. Y ahora...
...al amigo de la infancia, si tú, ¿ves? escribo algo para ti; pero algún día será un texto en condiciones lo que escriba para ti, te encargo, lo hagas luego o no, que te rías mucho, que no pienses mucho en mí (hahahha)y que cuides a los que tienes a tu alrededor, y sí, doy por hecho que sobreentiendes esto último, aunque me parece que moriré cuando lo lea.
...a la amiga viajera por excelencia, te encargo preciosa que hagas muchas fotos y le des muchos saludos y abrazos de mi parte a nuestra amiga de Francia. Disfruta mucho los viajes y graba cada minuto en tu memoria, porque quiero que a mi vuelta, y a la tuya, me lo cuentes todo.
...al amigo que siempre está ahí, menos los últimos días que estuvo de campamento, te encargo que te hagas mil y una fotos, para ver ese cuerpazo que te traigas de tus días alejado del mundo común, que me hagas mi favorcito (llámame pesada, haces bien) y que te vayas enterando de si hay novedades en ese centro comercial que nos espera.
...a la amiga capitalista, te encargo simplemente que no te olvides tan rápidamente de mí, que todo lo que pase me lo cuentes en cuanto llegue y que le encuentres un buen hogar a esos perritos divinos. Además te encargo que te acuerdes siempre de que tienes que divertirte por tu lado comunista también.
...al amigo reciente, te encargo que no pienses cosas feas, porque no voy a estar yo para decirte lo tonto y hermoso que eres, te encargo que cada vez que te mires en un espejo te acuerdes de mí y mirándote a esos ojos que aún no conozco te digas, "estoy buenorro, soy guapo, y además molo".
...al amigo extremeño, no te llenes mucho de rabia y no te quedes furioso, que los animales de este mundo te lo agradecerán, ya lo sabes. También te voy a encargar, aunque no creo que me hagas mucho caso (y en realidad está bien así) que no te quedes pelón de nuevo, te dejo un mes para que el pelo de la cabeza y la barba vuelva a ser guay, que cuando te vea no quiero quedar en shok.
...a la mejor amiga, por excelencia, te encargo que te rías mucho, también, que te cuides, por ti y por mi, que te diviertas, que no me eches de menos, porque con lo que yo te echaré de menos a ti nos da para las dos. Te encargo muchas cosas que tu ya sabes, lo de siempre, ser feliz, lo primero, y te encargo, ante todo, que confíes y que tomes las decisiones con cuidado pero firmeza. Te encargo que hagas caso a la suerte.
A los demás, en fin, no tengo mucho tiempo para poneros un parrafo a cada uno, porque hace un rato que debería estar durmiendo, desearos unas grandes vacaciones, y al que lo lea y vaya a ser su cumpleaños en estos días, pues, felicidades :)
Surs quiero bro! :P









