Hola mis niñxs , esta es para vosotrxs;
Sabéis quien es Extremoduro, porque os lo he puesto como mil veces. Sabéis quien es tita Inma, porque nadie os quiere como ella.
Hoy, a sus 19 años, vuestra madre ha vivido uno de los mejores momentos de su vida, y no ha podido evitar pensar en vosotrxs.
Extremoduro, con luna llena y en directo, y con la gran Inma Venegas del Castillo..., simplemente ha sido mágico.
No solo he pensado en vosotrxs, no he podido evitar acordarme de personas a las que quiero con el alma, aunque ya no estén a mi lado.
Sé que nadie le escribe a sus hijxs a los 19 años, pero yo ya os siento, y necesitaba contaros esto.
No lo sois aun, evidentemente, pero algún día seréis mi vida y se que os querré contar lo vivido esta noche.
Para mi, hoy ha empezado mi verano. 2014, que año mas bonito.
Este invierno he vuelto a abrazar, con el cuerpo y con el alma, a nuestra familia. Este año he conocido al amor de mi vida, aunque nunca cuajó del todo, aunque ahora me odie, se que os hablaré de él, porque a pesar de todo lo malo es una persona maravillosa. Este año conocí a vuestra tía Inma, a quien espero no dejar escapar nunca mas.
Y ahora empieza lo bueno.
No os dejéis decaer mis amores, la juventud es hermosa. Recordadme, si lo olvido, que tenéis que vivirla de lleno para crearos como seres humanos que sois.
Hoy he sentido que empieza mi verano, viendo a uno de mis grupos favoritos dándolo todo a sus cincuentaitantos añazos, con la luna llena iluminando un cielo despejado, y con una gran mujer a mi lado.
Energía, mis amores, solo eso.
He conocido a una mujer que me ha quitado el aliento, y no he podido mas que recordar un consejo que leí esta mañana "no pidas amor, solo ama". Amad con toda vuestra alma, a veces duele, pero eso es lo que nos hace realmente humanos.
A vuestra madre, que al menos de momento no la gusta mucho que la toquen, le ha hecho feliz darle la mano a una desconocida que ha aparecido a robarle el corazón cuando pensaba en ese amor tan profundo que nunca llegará a nada, y en esa persona en la que no debería pensar.
No lo olvidéis nunca, amad, amad como vellacos, como animales, como niños y niñas que sois, eso os hará inmensxs.
La energía que os darán ciertos momentos no se reemplaza por nada.
Llenaros de musica y de libros, en vivo y en directo.
Bailad.
No crezcáis nunca del todo, no merece la pena.
Amad, aunque sea a unx desconocidx durante unos minutos.
Viajad, eso os dará conocimiento, y el saber os hará libres.
Y recordad siempre que una bruja pelirroja (aunque de bote) os recuerda en sus momentos de éxtasis, y os espera desde los 19.
Sois personas grandes, y ganaréis la vida a lo normal.
"Ama, ama y ensancha el alma".
Os quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario