miércoles, 20 de junio de 2012
Natural.
https://www.facebook.com/GenteTriNa?sk=app_364396930269849
Al natural, representados por una marca, pero tan naturales como las plantas que inundan esas selvas lejanas que representan la libertad para personas del mundo comercial como nosotros.
La idea de perderte caminando por la playa o nadando en el mar, tirado en una hamaca en el centro de la nada, en medio de la jungla, dejando de ser un juguete con el que se puede comerciar.
Donde solo te queda tu voz y tu sonrisa. Tus decisiones, y no las de los demás, que aquí siempre te afectan. Donde solo te quede el silencio, donde solo te quede tu risa. Donde queden personas que son y siempre fueron libres y que te ofrecen aprender a serlo de su lado.
Dejar lejos el maquillaje, dejar lejos todos los aditivos que les echan a los alimentos, dejar los aditivos que les echas a tus sentimientos para colorearlos de algo más fuerte, más "puro".
Cambiar de golpe la sociedad que nos asusta por el viento que nos susurra.
Donde la libertad sea una opción de verdad, una manera de vivir.
Natural, como querer a alguien y poder decírselo, porque no hay nada de malo en ello, por mucho que nuestro derredor nos diga que sí.
Natural, como comer algo que sale de la tierra, y no de un plástico.
Natural, como tomar agua de un río, y no de un grifo.
Natural, como esforzarse por conseguir las cosas que la naturaleza nos ofrece, y no por las que la sociedad nos prohíbe.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)